El diseño del Galaxy Z Fold2 considera una mayor cobertura en la pantalla de cubierta, optimiza la pantalla principal plegable y agrega un sistema de cámara versátil para ofrecer a todos los usuarios una amplia gama de experiencias de productividad y entretenimiento que desafían las expectativas. Todas estas características innovadoras son posibles gracias a una característica fundamental: el modo Flex ampliado.
Para conocer los beneficios más reconocidos que ofrece el modo Flex mejorado en el Galaxy Z Fold2, revisa aquí:
Dos pantallas, una experiencia perfecta Al brindar mayor versatilidad a la pantalla de cubierta, el modo Flex convierte al Galaxy Z Fold2 en un dispositivo que puede ayudarte a hacer las cosas sobre la marcha.
Esta ampliada pantalla de 6.2 pulgadas, te ofrecerá acceso rápido a notificaciones y un amplio espacio para realizar tareas generales, como ver y responder mensajes. Supongamos que deseas ver un enlace de video que un amigo te envió, simplemente tendrás que tocar el enlace y ver el contenido directamente en la pantalla de portada ya sea en modo vertical u horizontal, tú decides.
El modo flexible te permitirá ver contenido sin interrupciones, incluso cuando abras el dispositivo. Esta función traerá automáticamente todas las aplicaciones que se abren en la pantalla de inicio a la pantalla de inicio, para que no tengas que perder el tiempo y comenzar de nuevo.
En caso tengas que asistir a una reunión virtual o seguir una receta en video en la cocina, el Galaxy Z Fold2 es ideal para liberar tus manos y ofrecerte más flexibilidad durante las multitareas. La bisagra oculta permite que el dispositivo permanezca abierto en varios ángulos sin soporte, ofreciendo una amplia gama de opciones de visualización para todo tipo de situaciones.