El presidente de Todos por el Perú, Aureo Zegarra, anunció que le envió una carta notarial a Fernando Cilloniz exigiéndole que se rectifique de las frases que lanzó en su contra la semana pasada, de lo contrario lo querellará ante el Poder Judicial.
Zegarra, afirmó que los calificativos de “pillo, gángster, corrupto” que Cilloniz lanzó en una entrevista han afectado su honra y la de su familia, por lo que le exigirá una inmediata rectificación.
“Por eso hoy día le hemos remitido a Chincha –donde vive- una carta notarial para que se rectifique en 24 horas de las frases vertidas. Si no se rectifica, lo voy a querellar en el Poder Judicial. Tengo 77 años y una trayectoria de vida limpia, tanto en la vida política como en la personal”, añadió.
Como se recuerda, la semana pasada Fernando Cillóniz cuestionó a Áureo Zegarra, a quien dijo no conocer pero sí haber escuchado malas referencias.
“Pillo, gángster, corrupto, ese tipo de cosas […] Es tan delicado el tema moral que (yo prefiero estar) a la distancia con estos políticos […] Hay un desencuentro absoluto, no hay posibilidad de diálogo ni negociación”, aseveró.
Al respecto, Zegarra advirtió que Cilloniz ha puesto en peligro su inscripción en Todos por el Perú.