Recientemente en pleno centro de Lima hay una nueva propuesta para el relax, para poder pasarla super, para escuchar buena música, para poder probar diversos piqueos a su elección y beber bebidas clásicas y exóticas.
El nuevo point es La Madeleine, nombre sugestivo, nombre de una musa y son las musas quienes atienden y hacen de la noche, una velada divertida. Ya que las musas son quienes hacen el show y elevan la temperatura en un ambiente de magia, color, música. El local está ubicado en la avenida Uruguay 114.
En ese lugar antes funcionaba la “Catedral del pisco”. Ahora es la catedral de la diversión, la catedral del buen comer, ya que al mediodía ofrece una nueva alternativa de platos como la clásica combinación del tallarin rojo con su papa a la huancaína. No podía faltar los espaguetis al pesto con su sabana apanada.
Esta el famoso Tacu Tacu con su lomo saltado o seco de cordero. No podía faltar la chanfainita y el cau cau entre otros platos. Y no podía faltar la deliciosa sopa para estos fríos limeños. Hay desde el caldo de gallina, el sancochado, el menestrón, el shambar, la sopa de mote con cordero entro otras delicias.
La nueva propuesta de restobar por las noches es una de las mejores alternativas de sana diversión nocturna. Podemos encontrar cócteles temáticos y exóticos en un ambiente agradable, elegante y divertido. Los piqueos como la salchipapa calentona o las alitas eróticas, son una nueva creación que dan mucho que hablar.
El nuevo espacio es una gran alternativa de entretenimiento para parejas, amigos y comensales en general. Desde ya se está convirtiendo en el favorito de quienes, al salir de laborar, buscan un relajo. Ya que se cuenta con una cata de vino a elección del comensal.
Por eso hay varias promociones de happy hour, los cocteles dos por uno y los shows de salsa y música criolla en vivo. No puede faltar los grupos de rock y los DJ en vivo. El local cuenta con zona vip. La atención es fabulosa. La Madeleine los espera y a disfrutar.