El actor peruano contó que también ha sido testigo de casos de hostigamiento en producciones.
El actor Marco Zunino comentó que ha recibido propuestas indecentes de personas importantes a lo largo de su carrera artística. “Me han hecho propuestas indecentes y de gente importante. Si eso te pasa como hombre y yo he sido siempre bien contestón, las mujeres…”, dijo.
“He visto directores que abrazan a la mujer, que la agarran de la cintura y las actrices muchas veces se lo tienen que bancar. Tú lo ves como algo natural, y ahora piensa: ‘¿por qué? ¿por qué tienes que dejar que te estén agarrando?’”, dijo.
Agregó que parece que el acoso se ha normalizado y que ahora que se habla del tema, “empiezas a reconocer que o que tú hiciste una broma que no debías hacer”, agregó en entrevista con Willax
Durante la entrevista, Zunino también expresó su agradecimiento a los fanáticos de Al fondo hay sitio que aún recuerdan a Leonardo Llanos, su personaje conocido como ‘Cosito’.
“Ver que el cariño sigue es muy bonito. Caminar por un edificio o por el Centro de Lima, que están restaurando un montón de monumentos, y que los albañiles paren de trabajar y me griten ‘Cosito’. Para mí es cariño, es muy bonito haber sembrado eso”, expresó.
Marco Zunino, que actualmente se prepara para dar vida al icónico conductor de televisión Kiko Ledgard en un proyecto para la pantalla grande, atravesó por una etapa complicada en su salud luego de que le detectaran un cáncer de piel.
«Cuando te dicen que tienes cáncer, te da un shock momentáneo», sostuvo en entrevista con el diario El Comercio. «Por suerte la gente que manejó mi tema fue bacán. Recuerdo que estaba comiendo con una amiga, cuando me llamaron del consultorio de la doctora que me había extraído el lunar para analizarlo, dijeron que debía ir», continuó.