• Columnistas
  • Contactenos
Ingresar
Correo
Editora Diario del País
  • Politica
  • Economia
  • Local
  • Deporte
  • Especial
  • Espectaculos
  • Ediciones Anteriores
No Result
View All Result
  • Politica
  • Economia
  • Local
  • Deporte
  • Especial
  • Espectaculos
  • Ediciones Anteriores
No Result
View All Result
Editora Diario del País
No Result
View All Result
Home Edición Especial

REGRESA LA CAMPAÑA “UNA TARJETA QUE SALVA VIDAS” POR EL MES ROSA

by delpais
2024-10-21 14:55:36
in Edición Especial
0 0
REGRESA LA CAMPAÑA “UNA TARJETA QUE SALVA VIDAS” POR EL MES ROSA
26
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp
  • Por segundo año consecutivo, Tottus lanza la campaña que permite a las mujeres adquirir una mamografía directamente en sus tiendas, a un precio muy accesible: S/49,90.

La detección temprana es clave en la lucha contra el cáncer de mama. Por ello es importante que las mujeres mayores de 40 años se realicen chequeos preventivos para descartar o detectar algún indicio de cáncer en estadios tempranos, cuando la esperanza de cura es mucho mayor.

Con motivo del Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, la cadena de hipermercados Tottus se suma a la lucha contra esta enfermedad a través de la campaña “Una tarjeta que salva vidas”, una iniciativa que por segundo año consecutivo busca facilitar el acceso a mamografías de primer nivel, con el único propósito de salvar vidas.

“Para Tottus, el bienestar de las mujeres es lo primero. Ese compromiso va más allá de simplemente ofrecer un buen precio. También es importante abarcar su lado emocional y estar a su lado en las situaciones que a diario enfrentan, como el cuidado de su salud. Con esta iniciativa queremos que las mujeres tengan acceso a un examen vital como es la mamografía, en un lugar tan cotidiano como es un supermercado y a un precio muy accesible. Esta es una oportunidad para que cada mujer se regale a sí misma, o reciba de sus seres queridos, un cuidado preventivo esencial”, explica Alexandra Bottger, Gerente de Marketing Corporativo de Tottus.

Como parte de esta campaña, el público podrá adquirir en tiendas Tottus seleccionadas una gift card preventiva con un código para reservar una mamografía de primer nivel. Serán en total diez tiendas en Lima (Megaplaza, Las Begonias, La Marina, Atocongo, Canta Callao, Angamos, Jockey Plaza, Santa Anita, Lima Sur y Puruchuco) y dos en provincias (Arequipa y Trujillo) las que participarán de la campaña.

Cada tarjeta tiene un costo de S/49,90 e incluirá además de la mamografía, el informe de resultados y las imágenes en un CD, que se entregarán en un plazo de dos días hábiles después de realizado el examen.

“Actualmente, una mamografía en una clínica privada puede costar alrededor de S/180, lo que la convierte en un examen preventivo esencial pero inaccesible para muchas personas. Nuestra misión es democratizar el acceso a este tipo de chequeos, haciéndolos disponibles a un precio realmente asequible y en un lugar cotidiano como nuestras tiendas», añade Bottger.

El proceso para acceder a la mamografía es muy sencillo: luego de comprar la gift card se escanea el código QR impreso en ella, se completa el formulario con los datos de la persona que irá a hacerse el examen y se ingresa el código numérico. El centro de salud devolverá la llamada para coordinar la agenda de la cita, la cual estará sujeta a la disponibilidad de sus sedes. En Lima, la atención de las mamografías se hará a través de la Clínica Internacional, mientras que en provincias será a través de la clínica San Pablo y Rímac.

Las gift card estarán disponibles durante todo el mes rosa en los módulos de Cuidado Personal de las tiendas Tottus y después en la zona de cajas hasta el 15 de diciembre o hasta agotar stock. Cabe indicar que el precio de la tarjeta será válido hasta el 15 de diciembre de 2024.

Editora Diario del País

Empresa Editora del País
Jr, Quilca No. 324 - Urb. Cercado de Lima.
Copyright Editora del País
Todos los derechos reservados

Equipo de trabajo

Gerente General: Eduardo Torres Carrasco.
Editor Locales: Luis Najarro
Deportes: Gustavo Barboza
Corrección: Alfonso Lanata
Espectaculos: Lucy Novoa
Diseño Grafico: Joaquin Linares
Web Master: Luis A. Valverde Sanchez

Medios de contacto

publicidad@delpais.com.pe
direccion@delpais.com.pe
delpais@delpais.com.pe
unidaddeinvestigacion@delpais.com.pe
deportes@delpais.com.pe
espectaculos@delpais.com.pe
redaccion1@delpais.com.pe
redaccion2@delpais.com.pe

Información

  • Política de Cookies
  • Términos y Condiciones
  • Anuncios & Publicidad
  • Libro de Reclamaciones

© 2022 Editora Del País - Desarrollado por: Majosdagues.com.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Picaditos
  • Politica
  • Economia
  • Local
  • Deporte
  • Edición Especial
  • Espectaculos
  • Columnistas
  • Ediciones Anteriores

© 2022 Editora Del País - Desarrollado por: Majosdagues.com.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen cookies. Visite nuestra Política de Privacidad y Cookies.