Beder Camacho, exsubsecretario general del Despacho Presidencial, reveló en el programa ‘Contracorriente’ que ha recibido amenazas de muerte tras los allanamientos y detenciones al círculo del presidente Pedro Castillo, sindicado como líder de una organización criminal.
“Sí, han llegado algunas amenazas. O sea, amenazas contra mi persona. (…) Siempre va a haber amenazas, siempre va a haber todo. Va a llegar el momento en que voy a contar toda la verdad”, dijo Camacho, a la vez que mencionó que no sabía de dónde podrían venir tales amenazas.
El presunto integrante del ‘gabinete en la sombra’ de Castillo dijo, además, que en los siguientes días se reunirá con el Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder para decir toda la verdad.
“Mi única lealtad es con mi familia y el país”, destacó.
Por su parte, Carlos Jaico, exsecretario general de Palacio de Gobierno, narró que varios ministros de Estado visitaban a Beder Camacho en su despacho.
“Yo veía que tenía relación estrecha con ministros, que, en lugar de subir a la Secretaría General, subían a su despacho”, contó Jaico.