Diseñado para inspirar a los usuarios a buscar nuevas formas para capturar contenido dinámico y creativo para las redes sociales, el Galaxy Z Flip 5G trae una variedad de funcionalidades que hacen este proceso más fácil y entretenido.
Ahora, con la nueva pantalla frontal, 4 veces más grande, y un módulo de cámaras impulsado con Inteligencia Artificial, es más fácil que nunca capturar los mejores momentos de manera rápida y sin complicaciones.
Capturas instantáneas
Para acceder a la función de cámara sin abrir tu teléfono solo deberás hacer doble clic en clic en la tecla de encendido/apagado ¡y listo! la vista previa de tus fotos aparecerá en la pantalla frontal. De ahí, solo deberás deslizar hacia los lados para elegir el modo de captura (foto o video), arriba y abajo para seleccionar el lente, e incluso, si ya encontraste el ángulo perfecto, podrás capturar la imagen con tan solo mostrar la palma de la mano.
Selfies con Flex Mode
Estar sin compañía nunca más será una excusa para no tener un contenido de calidad. Con el Flex Mode perfeccionado podrás grabar y tomar cada momento tal y como lo imaginaste, solo debes encontrar una superficie donde apoyar tu teléfono, ponerlo en el ángulo que necesites y comenzar a capturar con las manos libres para expresarte con total naturalidad.
Vistas previas para todos
Ya no habrá lugar a reclamos después de cada captura, porque con la opción Dual Preview todos podrán tener una vista previa de cómo van a salir en la foto. Gracias a esta nueva opción no solo el fotógrafo podrá ver el encuadre de los sujetos a fotografiar, sino que, gracias a la vista previa que ofrece la pantalla frontal, los usuarios también podrán verse y acomodarse según sus preferencias.
Además, gracias a la función Auto Framing ya no deberás estar ajustando el encuadre del video tras cada movimiento, ahora tu celular puede hacer este ajuste de manera automática, de modo que tu puedas disfrutar más cada momento o incluso formar parte de él.