El periodista Carlos Paredes se refirió a la condena del dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, a 3 años y medio de cárcel efectiva por el caso ‘Aeródromo Wanka’.
En el programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’, Paredes recordó que el exgobernador regional de Junín ha tenido 60 denuncias penales en la Fiscalía y que hoy tiene 21 procesos y, de estos, “por lo menos 8 iban a terminar en sentencias condenatorias”.
Asimismo, el director del dominical ‘ContraCorriente’ no descartó que Cerrón esté dentro de una embajada amiga.
“Yo no descartó que ya esté dentro de una embajada amiga, que puede ser la de Nicaragua o Venezuela. Yo creo que no ha salido (del Perú), porque tengo información que se ha entrevistado con su abogado (Luis Mayhua) el viernes en la noche o sábado en la madrugada”, expresó el hombre de prensa.
Además, manifestó que el defensor del líder del partido del lápiz realizó un roadshow en diferentes medios de comunicación a distraer, a fin de que su patrocinado pueda esconderse en alguna sede diplomática. Agregó que Vladimir Cerrón no se entrega a la justicia porque “sabe que va a ir al penal de Huamancaca de todas maneras”.