El mediocampista Christian Cueva manifestó que su objetivo principal es salir campeón del fútbol de Turquía con el Yeni Malatyaspor y que no piensa en el futuro porque vive el día. También manifestó que cuando marque su primer gol con su club ganará en confianza.
Cueva insistió en que busca aportar lo mejor de él a su actual club y que espera con ansias marcar su primer tanto porque así podrá tener más confianza.
«Quiero aportarle lo mejor al club con goles, asistencias y jugando bien. Y si juego mal, defender de cualquier manera al club. Mi primera intención con el club es conseguir objetivos grupales antes que individuales. Cuando llegue a marcar mi primer gol será diferente porque tendré otra confianza y eso es lo que estoy esperando ahora», declaró el volante de 28 años en la web del club.
Cueva aseguró que su objetivo es campeonar y siente que el Yeni Malatyaspor cuenta con un plantel de jugadores capaz de lograr el título. La segunda meta es clasificar a un torneo importante de Europa.
No quiso hacer planes para el futuro porque se trata de un futbolista que vive el presente con mucha intensidad.
«Vivo el día a día, no pienso en el futuro. Si la posibilidad de seguir en el club, definitivamente estaré feliz porque es un club que me dio la confianza», manifestó el exjugador de Alianza Lima y Sao Paulo de Brasil.