Cinco marcas de calzado iniciarán su operación en el nuevo centro comercial Mallplaza Comas. Se trata de las empresas Top Model, Skechers, Footloose, Platanitos y Azaleia, que se suman a la oferta del mall, que albergará a 190 locales.
Con su presencia en el proyecto, estos operadores apuntan a expandir su oferta en un distrito que hasta la fecha no contaba con un centro comercial, y cuya población -en muchos casos- debía movilizarse a otros distritos para satisfacer su demanda por estos productos.
La oferta de Top Model, Skechers, Footloose, Platanitos y Azaleia se caracteriza por, en conjunto, ofrecer calzado de todo tipo, como casual, deportivo, formal e, incluso, sandalias y zapatillas, para mujeres, caballeros y niños.
La propuesta del centro comercial es ofrecer a los más de 2 millones y medio de habitantes de distritos como Comas, Los Olivos, Puente Piedra, Carabayllo, entre otros, una oferta completa de productos de calidad con la mayor cantidad de marcas presente. La construcción de Mallplaza Comas demandó una inversión de US$110 millones.