Juan Burgos, presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, citó a Alejandra Aramayo, jefa de la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional del Parlamento, para que responda en su grupo de trabajo por la publicación de la necropsia de Andrea Vidal en las redes sociales del Legislativo.
A través de un oficio, Burgos Oliveros citó a la también excongresista fujimorista, en calidad de invitada, a la sesión que se realizará el próximo viernes, 24 de enero, a las 9 am.
«Explique las atribuciones y funciones del Área de Comunicación e Imagen Institucional del Congreso, potestades y facultades de la jefatura y sustento para la emisión del comunicado propalado por redes sociales del [Parlamento], el día 16 de enero de 2025, relacionado a la muerte de Andrea Vidal Gómez», precisa la invitación.
La referida comisión indicó que la citación de Aramayo responde «a la emisión del comunicado propalado por su jefatura dando una conclusión sobre la muerte de Andrea Vidal […] y vinculada a presuntos hechos que afectan la imagen» del Parlamento.