Coca-Cola está trayendo de vuelta la legendaria campaña “Comparte una Coca-Cola”, ofreciendo nuevas experiencias de marca e invitando a una nueva generación a vivir la magia de las conexiones personalizadas. Lanzada en 2014 en Perú, la campaña original permitía al consumidor encontrar su nombre en lugar del logo de Coca-Cola por primera vez – un nivel de personalización sin precedentes en toda la industria. Ahora queremos que compartas una Coca-Cola con tus amigos para celebrar la amistad y crear recuerdos que durarán toda la vida.
¿Sabías que el 72% de la Generación Z quiere autenticidad y conectarse con personas reales en todo lo que hace? En un mundo donde las interacciones online son momentáneas, compartir una Coca-Cola ofrece una forma tangible de demostrarles a los demás que te importan. Con aún más nombres para elegir y la posibilidad de agregar tu propio toque personal, puedes crear botellas de Coca-Cola verdaderamente únicas para expresar tu aprecio por tus amigos, familiares y seres queridos. Es un gesto simple que puede fortalecer y profundizar las conexiones.
Vivir esta experiencia es muy fácil. Te invitamos a estar atento a las botellas de Coca-Cola en las tiendas y prepárate para compartir la magia con tus amigos. Asimismo, para conocer todo lo que tenemos preparado, deberás seguir las noticias de “Comparte una Coca-Cola» a través del Instagram de Coca-Cola Perú.
Pero hay mucho más por venir. Aquí en Perú, los consumidores podrán experimentar de la campaña a nivel nacional. En Lima, el público podrá personalizar sus botellas de Coca-Cola en el Mall Plaza Bellavista, del viernes 25 al domingo 27 de abril, en Plaza Norte del viernes 02 al domingo 04 de mayo, en Mall del Sur del viernes 09 al domingo 11 de mayo y en Real Plaza Salaverry del viernes 20 al domingo 22 de junio.
Asimismo, las estaciones de personalización estarán disponibles en tres universidades: en la Universidad Privada del Norte (campus Breña), el miércoles 14 de mayo; Universidad César Vallejo (campus Los Olivos), el miércoles 21 de mayo; y Universidad Ricardo Palma, el miércoles 04 de junio. Por otro lado, la marca descentralizará la celebración al Mall Plaza de Arequipa el sábado 31 de mayo y domingo 01 de junio, así como a Mall Plaza Trujillo el sábado 14 y domingo 15 de junio.
Claudia Navarro, presidenta de Marketing para América Latina de la Compañía Coca-Cola, dijo: “lanzamos la campaña original de ‘Comparte una Coca-Cola’ en Latinoamérica hace una década. Fue un proyecto especial por muchas razones y aún conservo la botella con mi nombre. Puede parecer algo sencillo, pero recibir una Coca-Cola que lleva ‘Claudia’ de alguien a quien amas, que pensó en ti con cariño, fue y sigue siendo especial y memorable.