No para de recibir reconocimientos. A sus 36 años, Cristiano Ronaldo nuevamente fue galardonado en los Globe Soccer Awards. Este lunes, en una ceremonia en Dubai, la estrella portuguesa de Manchester United fue premiado por ser el ‘Máximo goleador de todos los tiempos’.
«Cristiano Ronaldo, con un gran número de seguidores de fanáticos del fútbol en todo el mundo, es un deportista de élite que combina sus heroicas hazañas en el campo con dedicación profesional al deporte y una ética de trabajo formidable; ahora está siendo coronado con razón como Máximo goleador de todos los tiempos», escribió Globe Soccer Awards en sus redes sociales.
El reconocimiento lo recibió su representante Jorge Mendes debido que Cristiano Ronaldo está concentrado con el Manchester United de cara a su enfrentamiento ante Newcastle por la Premier League.
«Creo que es el mayor logro en el fútbol. Es muy difícil marcar 800 goles, solo Cristiano es capaz de hacerlo. El mejor del mundo, el mejor de la historia», señaló el agente.
Cristiano Ronaldo superó los 800 goles en su carrera gracias a sus tantos en el choque ante el Arsenal desarrollaro el pasado 2 de diciembre.
Cristiano regresó a Manchester United tras 12 años. Lleva de momento 7 goles en la Premier League y 6 en la Champions.
No llamó la atención por sus goles. Esta vez, Cristiano Ronaldo de Manchester United estuvo cerca de ser expulsado tras una dura falta en el choque ante Newcastle United, en el ST James Park, por la jornada 19 de la Premier League. La estrella portuguesa se pasó de revoluciones y recibió una tarjeta amarilla.
A los 56 minutos, Ryan Fraser fue en búsqueda del balón en el mediocampo, pero no logró controlarla debido a la aparición de Cristiano que entró duramente. Felizmente el cinco veces ganador del Balón no logró impactar al volante escocés de las ‘urracas’ y la amonestación no llegó a la roja.
Cristiano Ronaldo arrancó las acciones en un Manchester United que volvía a jugar en la Premier tras 16 días luego de suspenderse dos de sus encuentros por nuevos casos de coronavirus.
Manchester United llegó a este partido en búsqueda del triunfo para escalar en la tabla de posiciones de la Premier.