El congresista Diego Bazán (Avanza País) criticó este domingo que algunos parlamentarios han demostrado incongruencias en su actuar y que tienen actitudes pocos transparentes.
“Si hoy nos tenemos que ir todos para que el presidente de la República finalmente también se vaya, que es la piedra en el zapato de todos los problemas que tiene el país en este momento, lo tenemos que hacer. Ahí si soy bastante claro y es necesario que nos despojemos de cualquier interés personal”, manifestó en el programa de ‘Edición Especial’.
Bajo esa línea, sostuvo que hoy no gozan de la legitimidad necesaria para que haya una gobernabilidad estable en el país. “La renovación de la clase política resulta fundamental y me despego de cualquier tipo de interés de quedarme en el cargo”, expresó.
Finalmente, Bazán indicó que es insostenible que el presidente de la República, Pedro Castillo, tenga 74% de desaprobación. “Es insostenible que tenga 74% de desaprobación el presidente. A ello hay que sumarle toda la situación sobre la extensa serie de denuncias que existen por vínculos del presidente con la supuesta red criminal de su alrededor”, sentenció