Invitan a inversionistas a seguir apostando por la construcción y el desarrollo inmobiliario
El alcalde de Miraflores, Luis Molina, invitó a los empresarios privados del sector construcción a seguir invirtiendo en el distrito, considerando las medidas de promoción que se brindan durante esta pandemia, por lo que prevé la ejecución de proyectos por más de 1,000 millones de dólares este año.
Señaló que antes de la emergencia sanitaria la inversión en obras privadas era de 579 millones de dólares.
El año pasado, no obstante la pandemia, se duplicó la inversión alcanzando los 1,030 millones de dólares.
“Para este 2021 se espera seguir creciendo en niveles importantes en una urbe que se convertirá en Smart City (Ciudad Inteligente) y referente internacional”, dijo.
En licitación
Por lo pronto, anotó, se lanzará la licitación por 10 millones de dólares para la ejecución del proyecto Smart City lo que añadirá mayor modernidad a la ciudad, seguridad y una administración inteligente del tránsito.
El alcalde Molina hizo estos comentarios en el curso de una video conferencia sostenida con miembros de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), en la que detalló todas las ordenanzas que se han expedido para promover la construcción y el desarrollo inmobiliario.
En representación de Capeco participó su presidente Humberto Martínez y otros miembros, quienes felicitaron al alcalde Molina por el liderazgo que imprime en la gestión y por la confianza que otorga a la inversión.
“Hubo un fructífero intercambio de puntos de vista que favorecen los vínculos con el gremio de la construcción y las nuevas posibilidades de realización de nuevos proyectos en el distrito”, remarcó finalmente Luis Molina.