La Liga Santander estará más competida que nunca. El Atleti tiene opciones de hacer algo grande, después de la llegada de Luis Suárez a su plantilla.
El “Cholo” Simeone ha cambiado la historia del Atlético de Madrid desde su llegada al banquillo colchonero. Desde su llegada hace más de una década al rescate de un club sin alma que deambulaba por las competiciones, y cerraba cada temporada sin pena ni gloria, ha conseguido convertir a la entidad rojiblanca en una alternativa a los grandes del viejo continente.
Esta temporada ha comenzado con muy buenas sensaciones para el cuadro colchonero, al menos en la Liga Santander. Competición que ya conquistaron de manera sorpresiva hace algunas campañas, y que este curso tiene muchas opciones de pelearla hasta el final.
Un evento de este calado puede tener muchas variantes, y todas ellas están recogidas en la plataforma Betway apuestas deportivas, lugar en el que podrás ganar con tus conocimientos.
La plataforma Betway también ofrece estadísticas y datos actualizados de la principal competición de fútbol española, así como la posibilidad de seguir en vivo todas las actualizaciones de los partidos en curso.
El Atleti no es el máximo favorito a conseguir una nueva Liga Santander como es natural, puesto que los dos grandes del fútbol español, cuentan con un mayor presupuesto y una mejor plantilla sobre el papel que los del técnico argentino.
La Liga Santander es un torneo muy largo, en la que el cuadro colchonero debe ir “partido a partido”, no haciendo pronósticos en el largo plazo. La filosofía “cholista” que está marcada a fuego en el Wanda Metropolitano. De nada sirve no focalizar el siguiente encuentro como el más importante, ya que se ha demostrado que esa actitud sería completamente errónea para los intereses de Diego Pablo Simeone y sus chicos.
La llegada de Luis Suárez a la disciplina rojiblanca ha llenado de esperanzas a todos los aficionados colchoneros. Desde la época de Radamel Falcao, Diego Pablo Simeone no ha encontrado un “nueve” de referencia que le asegure una buena suma de goles, y que adquiera sus conceptos dentro del terreno de juego. Nombres como Jackson Martínez, Morata, Vietto o Gameiro no consiguieron triunfar en el Atlético de Madrid, lo que permite destacar la dificultad de cumplimentar los requerimientos que exige el técnico argentino a su delantero titular.
El charrúa ha caído de pie en el cuadro madrileño, firmando un mejor debut que cualquiera de sus predecesores en su posición de la última década. Por lo que se atisba, parece que Luis Suárez sí será ese killer del área que necesita el Atlético de Madrid para poder pelear por los títulos a final de curso.
Este año sí parece que el Atlético de Madrid estará en la pugna por la Liga Santander. Muchos son los mimbres que tiene el “Cholo” Simeone para optar al título. Especialmente en la parcela ofensiva, puesto que al ya citado Luis Suárez hay que sumar a un Joao Felix que deberá consolidarse en el once inicial, después de un año de adaptación. La calidad del luso es sobrada conocida por todos los aficionados al balompié. Si consigue cierta regularidad este curso, el cuadro colchonero tendrá mucho ganado a la hora de conseguir los objetivos marcados.