El éxito de Gianluca Lapadula no solo se mide dentro de las canchas de fútbol, sino también fuera de ellas. El querido delantero de la selección peruana ahora nos muestra una nueva faceta: acaba de convertirse en la flamante imagen de Fazil, la app de delivery mas conveniente del mercado.
Es la primera vez que el jugador ítalo-peruano protagoniza una campaña de este tipo en nuestro país. A partir de ahora, veremos al Bambino de los Andes en distintos puntos del Perú como embajador de la app de delivery Fazil.
La app Fazil, que forma parte del Grupo Falabella, escogió al popular “Lapagol” por ser uno de los futbolistas que más cariño inspira entre los peruanos, debido a su garra, entrega, corazón y alegría, todos valores que hacen sinergia con los mensajes que desea transmitir la marca.
“Estamos orgullosos de que Gianluca Lapadula sea la imagen de nuestra marca. No solo es uno de los jugadores más queridos por los peruanos, sino también es un gran ser humano, que demuestra en cada partido el sacrificio y gran amor que tiene por nuestro país. En Fazil compartimos muchos de esos valores, pues somos una app que transmite cercanía, amistad, rapidez, entrega de resultados y felicidad”, señala Alexandra Bottger, Gerente Corporativo de Marketing de Hipermercados Tottus.
Como se sabe, el app de delivery Fazil ofrece a los usuarios un amplio mix de tiendas de alimentos como Hipermercado Tottus, tiendas especializadas de carnes y pescados, productos saludables, charcutería, productos para calentar, etc. Asi mismo, tiendas como Falabella, Sodimac, Farmacias, tiendas de regalería entre otras.
La razón de ser de Fazil es solucionar de manera inmediata cualquier necesidad o problema del consumidor.
Si quieres disfrutar de todos los beneficios que ofrece Fazil puedes descargar la app de manera gratuita a través de Google Play o App Store. Recuerda que puedes hacer uso de la plataforma las 24 horas del día para programar tus pedidos y usar un servicio rápido, confiable y totalmente seguro, sin salir de casa.