Hoy en día estar en casa es lo más seguro y esta situación no solo ha permitido reconectarse con la familia, también ha permitido aflorar o descubrir ese lado creativo, e incluso artístico probando otras formas o estilos para tomar fotos desde la habitación o jardín y de esta manera, seguir interactuando en las redes sociales. Precisamente, LG busca darle las herramientas necesarias al usuario para reforzar ese lado creativo mediante la implementación de cinco cámaras (retrato, macro, gran angular, estándar y selfie) en todos los modelos de la nueva serie K 2020 (LG K61, LG K51S, LG K41S). Con estas cinco cámaras, LG brinda algunas opciones de fotografías:
Retrato: con esta cámara se puede convertir un escenario plano o aburrido en oro en Instagram. Se logrará un efecto difuminado en el fondo y el protagonista en primer plano muy nítido. Para realzar la escena, se puede colocar bombillas de luz o luces de Navidad en el fondo de una toma, con esta cámara lograrás que las luces de atrás se vean difuminadas, destacando aún más el objetivo a fotografiar, todo con un estilo muy profesional.
Macro: con esta cámara se puede hacer foto detalle a una distancia mucho más corta (4cm) del objetivo deseado como el pastel que se preparó el fin de semana, de los nuevos implementos fitness como las mancuernas, o el del café listo para empezar el home office.
Gran angular: esta opción te permite dar más aire a la foto en caso de estar en espacios reducidos o cerrados como las habitaciones o garajes. Podrás obtener una foto de postal- más amplia- capturando desde la ventana de la sala o del cuarto el panorama citadino. Incluso, puedes tomar una foto desde las escaleras, se logrará una perspectiva de profundidad.
Estándar: esta es la cámara de mayor número de megapíxeles del smartphone por lo que se podrá lograr fotos muy nítidas. Si lo que se busca es darle un toque artístico a la imagen, se pueden hacer las fotos a contraluz, y poniendo a la persona de perfil, mirando al vacío por la ventana.
Selfie: el autorretrato nunca pasará de moda y la buena iluminación es un básico. Esto se puede conseguir con la luz natural, o las tiras led que pueden decorar el fondo de la escena, o un aro de luz que está de moda para hacer los famosos TikToks.