Luis Guadalupe descartó que haya sido internado en una clínica del Callao debido al COVID-19. El popular ‘Cuto’ señaló a través de su cuenta de Instagram que está optimista y que en las próximas horas recibirá sus análisis finales.
«Me encuentro internado, desde ayer, en la clínica Auna de la sede Bellavista. Hago la aclaración que no se trata de COVID-19 para tranquilidad de todas las personas con las que he compartido en los últimos días», publicó Guadalupe en sus redes sociales.
El exjugador de la Selección Peruana y Universitario de Deportes que seguirá las recomendaciones de los doctores para recuperarse lo más pronto posible.
«Ahora estoy en manos de los médicos y siempre con la fe en Dios. Estoy esperando los análisis finales y el informe médico para seguir las recomendaciones de los galenos. Ante esta situación, lamentablemente, no podré cumplir con una serie de eventos ya pactados. Espero la comprensión de las empresas dado mi situación actual», agregó.
“Todo lo que dije en ese momento fue real. Nosotros éramos conscientes que no querían jugar ese día (Alianza Lima), querían más tiempo. Nosotros tenemos la confianza y la fe de que sí se iba a jugar. Queríamos hacer historia contra un grande como Alianza Lima, redondear una faena a pesar de que pocos nos tenían fe”, mencionó el exfutbolista en entrevista con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias.