• Columnistas
  • Contactenos
Ingresar
Correo
Editora Diario del País
  • Politica
  • Economia
  • Local
  • Deporte
  • Especial
  • Espectaculos
  • Ediciones Anteriores
No Result
View All Result
  • Politica
  • Economia
  • Local
  • Deporte
  • Especial
  • Espectaculos
  • Ediciones Anteriores
No Result
View All Result
Editora Diario del País
No Result
View All Result
Home Edición Especial

Mallplaza construye posicionamiento de la marca a través de diversas experiencias en lima y provincia

by delpais
2025-05-12 12:17:13
in Edición Especial
0 0
Entidades del sistema de justicia rechazan ley que disminuye edad de imputabilidad penal a 16 años: estos son los argumentos
3
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Como parte de las acciones de lanzamiento de la marca de Mallplaza en Perú, se realizaron diversas acciones que buscaron sorprender y dar valor y bienestar a la vida de los peruanos.

“Queremos transformarnos en ese lugar que les hace bien a los peruanos, sorprenderlos desde lo inesperado y queremos invitarlos a salir. A disfrutar del arte, de la cultura, de la música. Salir es lo que nos conecta, lo que nos encuentra, lo que nos hace enriquecernos como sociedad y como personas”, indicó la directora de Marketing de Mallplaza, Claudia Aller.

La campaña de lanzamiento de Mallplaza en Perú se inició con el karaoke más grande del Perú con la participación de Tony Succar y Mimy Succar, ambos simbolizan el mensaje de Mallplaza, “Juntos, crecemos más”, porque madre e hijo, son dos peruanos que soñaron en grande, y que juntos transformaron ese sueño en realidad.

Mallplaza busca potenciar la sociabilización y el disfrute, robusteciendo su propuesta de valor, incorporando nuevas marcas de retail, moda, ofreciendo una potente oferta de gastronomía y entretenimiento, capitalizando las estratégicas ubicaciones de sus centros comerciales en Angamos, Bellavista y Comas en Lima, así como en Piura, Huancayo, Arequipa y Trujillo.

“Crecemos para transformarse en un lugar donde se vive la cultura, la música y el arte. Un espacio que construimos entre todos y para todos, somos un lugar que promueve el encuentro y la sociabilización”, señalo Aller.

Editora Diario del País

Empresa Editora del País
Jr, Quilca No. 324 - Urb. Cercado de Lima.
Copyright Editora del País
Todos los derechos reservados

Equipo de trabajo

Gerente General: Eduardo Torres Carrasco.
Editor Locales: Luis Najarro
Deportes: Gustavo Barboza
Corrección: Alfonso Lanata
Espectaculos: Lucy Novoa
Diseño Grafico: Joaquin Linares
Web Master: Luis A. Valverde Sanchez

Medios de contacto

publicidad@delpais.com.pe
direccion@delpais.com.pe
delpais@delpais.com.pe
unidaddeinvestigacion@delpais.com.pe
deportes@delpais.com.pe
espectaculos@delpais.com.pe
redaccion1@delpais.com.pe
redaccion2@delpais.com.pe

Información

  • Política de Cookies
  • Términos y Condiciones
  • Anuncios & Publicidad
  • Libro de Reclamaciones

© 2022 Editora Del País - Desarrollado por: Majosdagues.com.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Picaditos
  • Politica
  • Economia
  • Local
  • Deporte
  • Edición Especial
  • Espectaculos
  • Columnistas
  • Ediciones Anteriores

© 2022 Editora Del País - Desarrollado por: Majosdagues.com.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen cookies. Visite nuestra Política de Privacidad y Cookies.