El renunciado ministro del Interior, Mariano González, opinó que el premier Aníbal Torres “es un pobre diablo”.
“No sé qué diablos hace ahí el señor Torres, no tiene absolutamente ninguna capacidad, no dirige nada, critica a las Fuerzas Armadas y la Policía, critica todo. Lo digo con todas sus letras: es un pobre diablo”,expresó González en entrevista con Panamericana Televisión.
Previamente, el extitular del Mininter dijo no tener ninguna duda del “compromiso” del presidente de la República, Pedro Castillo, con la “corrupción”.
“No tengo ninguna duda del compromiso que el señor tiene con la corrupción y no tengo ninguna duda de que esta salida abrupta tiene como objetivo obstruir la administración de justicia”, refirió.
El exmiembro del gabinete detalló que Castillo “está obstruyendo la justicia porque está impidiendo que los agentes especializados busquen a los prófugos”, como Fray Vásquez, Bruno Pacheco y Juan Silva.
Cabe precisar que Willy Huerta Olivas juró esta noche como nuevo ministro del Interior, después de que el mandatario anunciara que Mariano González ya no seguiría en el cargo después de haber estado solo 15 días en este.