Los fanáticos de la versión original de Vivo por ella aseguran que Marta Sánchez «no será superada» por Karol G, por ello, la española le mostró su apoyo a la colombiana.
Luego de que Andrea Bocelli publicara la nueva versión de Vivo por ella junto con Karol G, la cantante colombiana ha recibido una serie de comentarios negativos ya que, la canción que gravó el italiano en 1996 fue con la española Marta Sánchez. Sin embargo, la intérprete defendió a su colega de las críticas y la felicitó su trabajo.
«Felicidades por esta fantástica colaboración con mi querido Bocelli. Espero que te traiga tantas alegrías como me trajo a mí en mi carrera y en mi vida. Saber que tu madre se ha emocionado es tan bella noticia…. Sé lo que se siente cuando llenamos de orgullo a nuestros padres», mecionó después de conocer que la madre de Karol G se quebró al saber que colaboraría con el tenor.
«No cabe duda que debe estar muy orgullosa de una mujer como tú. Te deseo lo mejor y que disfrutes muchísimo de un momento tan especial en tu vida. Eres una guía para muchos y tu esencia una inspiración», agregó en su mensaje. A pesar de la venia de Marta Sánchez, muchos seguidores de Bocelli y fanáticos de la canción remarcaron que la voz femenina le pertenece a la española por lo que «jamás será superada».
Luego de que el mensaje de Marta Sánchez a Karol G se hiciera viral en redes sociales, la intérprete de Mañana será bonito le agredeció por el gesto. «No sabes cómo atesoro tus palabras. Esta canción siempre va a ser tuya, va a ser como todos la conocimos y como nos enamoramos de ella», mencionó.
«Quiero agradecer la invitación de Andrea, la oportunidad de tener mi voz en esta gran canción y tu reconocimiento», finalizó. La respuesta de Sánchez no se hizo esperar:
«Por eso eres tan grande, querida Karol, por tu sencillez y humildad que ha calado en millones de personas. Ahora esta canción nos unirá de alguna manera para siempre. Para mí es un verdadero honor que el legado de Vivo por ella continúe contigo. Gracias por tus bellas palabras».
Andrea Bocelli pronto llegará a la pantalla grande. El músico se encargará de llevar al cine los tres días de conciertos que realizará en el Teatro del Silenzio. La película se llamará Andrea Bocelli 30: The Celebration y será dirigida por Sam Wrench, quien también hizo el documental de conciertos de Taylor Swift.
«Celebrar el 30 aniversario de mi carrera en el Teatro del Silenzio, un lugar que significa tanto para mí, con artistas y amigos es un honor (…). Poder compartir este evento inolvidable con el mundo en cines está más allá de mis sueños más grandes», señaló Bocelli en un comunicado.