• Columnistas
  • Contactenos
Ingresar
Correo
Editora Diario del País
  • Politica
  • Economia
  • Local
  • Deporte
  • Especial
  • Espectaculos
  • Ediciones Anteriores
No Result
View All Result
  • Politica
  • Economia
  • Local
  • Deporte
  • Especial
  • Espectaculos
  • Ediciones Anteriores
No Result
View All Result
Editora Diario del País
No Result
View All Result
Home Edición Especial

Mike’s lanza campaña innovadora para consolidar su posicionamiento y aumentar ventas a nivel nacional

by delpais
2024-02-27 08:32:38
in Edición Especial
0 0
Regreso a clases: Estilo y funcionalidad en tus audífonos para tu vida de estudiante
187
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Mike’s, la marca líder en el mercado de bebidas refrescantes con un toque de vodka, ha lanzado una innovadora campaña con el propósito de consolidar su posición en el mercado y conquistar a un público más amplio de adultos jóvenes. La estrategia tiene como objetivo aumentar las ventas a nivel nacional, destacando los atributos únicos que hacen de Mike’s la opción predilecta en su categoría.

En un mundo donde lo convencional puede resultar «demasiado aburrido», Mike’s desafía lo políticamente correcto para demostrar que la vida es más emocionante cuando se vive sin filtros. La campaña se presenta como una bocanada de aire fresco, en contraposición al convencionalismo que impera en la industria publicitaria.

Para Carolina Ávila, Beyond Core Marketing Head de Backus, comenta sobre la iniciativa: «En un entorno donde la publicidad busca complacer a todos, nosotros preferimos decir las cosas como son, sin filtros. Queremos conectar con aquellos que valoran la autenticidad y la frescura en la comunicación. Mike’s siempre ha sido distinto, auténtico, sin bla bla bla, y esta campaña refleja nuestra esencia”

La estrategia se centra en resaltar la esencia única de Mike’s y su capacidad para ofrecer momentos de disfrute. Además, la campaña utiliza vallas publicitarias con códigos QR que, al ser escaneados, revelan mensajes humorísticos y sorprendentes, proporcionando una experiencia interactiva que refuerza la conexión con la audiencia.

Asimismo, la campaña se enfoca en la idea de que la publicidad contemporánea tiende a ser políticamente correcta y evita decir las cosas como son. Mike’s, en cambio, abraza la autenticidad y el humor, características fundamentales de la marca.

De esta manera, la marca ha identificado un segmento clave que abarca el 51% de la población de 18 a 35 años, caracterizado por buscar experiencias equilibradas y momentos A través de clusters como «Alta Energía,» «Music & Chilling,» «Humor,» y «Mike’s Lovers,» la campaña se adapta a diferentes perfiles de consumidores, fortaleciendo la conexión con su audiencia.

En ese sentido, Mike´s invita a sus consumidores a experimentar su sabor único y refrescante, destacando que «es buenazo y refrescante, como tú cuando solo estaban saliendo. No necesita explicaciones, solo Limonada + Vodka. Sin filtros, sin blablabla.»

Mike’s y Fantástica desafían las convenciones de la comunicación publicitaria en el Perú, apostando por una narrativa auténtica y fresca. La campaña no solo busca fortalecer la posición de Mike’s en el mercado, sino también inspirar a otras marcas a liberarse de las restricciones y abrazar la autenticidad en su comunicación publicitaria.

Editora Diario del País

Empresa Editora del País
Jr, Quilca No. 324 - Urb. Cercado de Lima.
Copyright Editora del País
Todos los derechos reservados

Equipo de trabajo

Gerente General: Eduardo Torres Carrasco.
Editor Locales: Luis Najarro
Deportes: Gustavo Barboza
Corrección: Alfonso Lanata
Espectaculos: Lucy Novoa
Diseño Grafico: Joaquin Linares
Web Master: Luis A. Valverde Sanchez

Medios de contacto

publicidad@delpais.com.pe
direccion@delpais.com.pe
delpais@delpais.com.pe
unidaddeinvestigacion@delpais.com.pe
deportes@delpais.com.pe
espectaculos@delpais.com.pe
redaccion1@delpais.com.pe
redaccion2@delpais.com.pe

Información

  • Política de Cookies
  • Términos y Condiciones
  • Anuncios & Publicidad
  • Libro de Reclamaciones

© 2022 Editora Del País - Desarrollado por: Majosdagues.com.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Picaditos
  • Politica
  • Economia
  • Local
  • Deporte
  • Edición Especial
  • Espectaculos
  • Columnistas
  • Ediciones Anteriores

© 2022 Editora Del País - Desarrollado por: Majosdagues.com.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen cookies. Visite nuestra Política de Privacidad y Cookies.