• Director
  • Columnistas
Ingresar
Correo
Editora Diario del País
Advertisement
  • Inicio
  • Politica
  • Economia
  • Local
  • Deporte
  • Especial
  • Espectaculos
  • Ediciones Anteriores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Politica
  • Economia
  • Local
  • Deporte
  • Especial
  • Espectaculos
  • Ediciones Anteriores
No Result
View All Result
Editora Diario del País
No Result
View All Result
Home Edición Especial

Movistar simplifica la atención de sus clientes a través de renovada app ‘mi movistar’

delpais by delpais
febrero 2, 2021
in Edición Especial
0 0
0
Ministro Neyra: Se desplegaron alrededor de 70.000 policías por la cuarentena
0
SHARES
11
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp
  • Renovada App Mi Movistar unifica la autogestión de los servicios fijo y móvil, y permitirá hacer todos los trámites de manera fácil y rápida como consultas, pagos y recargas.
  • Dentro de las principales características, el app permitirá la autogestión de averías, es decir, el cliente podrá resolver cualquier inconveniente generando desde la misma app la visita de un técnico; así como la autogestión de pedidos, permitiéndole al cliente agendar un pedido y hacer el seguimiento.
  • Más de 1.3 millones de clientes ya acceden a la renovada app Mi Movistar unificada y hacia fines de 2021 se espera tener a cerca de 3.6 millones de usuarios suscritos. 

Movistar anunció la renovación del app Mi Movistar que ahora unifica las soluciones de los servicios fijo y móvil en una sola herramienta. Esto permitirá que los clientes Movistar realicen la gestión de todos los trámites de manera fácil y rápida.

En el caso de los clientes con servicios móviles postpago, la app les permitirá conocer el detalle de su plan, fechas de pago y pagar los recibos desde dicha herramienta; y en el caso de los Prepago, les permitirá recargar y consultar el saldo de su celular. Uno de los puntos más novedosos de la app se da en la autogestión de servicios de hogar pues permitirá resolver los inconvenientes de internet, generando la visita de un técnico; y por otro lado permitirá al cliente agendar pedidos y hacerle el seguimiento.

“Somos conscientes que debemos esforzarnos por mejorar el servicio hacia nuestros clientes, y estamos en ese camino, innovando para mejorar su experiencia. El lanzamiento del App Movistar es un ejemplo de ello pues les permite autogestionar sus necesidades y solicitudes con una sola herramienta. Para nosotros, lo más importante es simplificar la vida de nuestros clientes y que tengan el control de los servicios en sus propias manos”, señaló Mauricio González Castelazo Kleimann, Director de Experiencia, Clientes y Canal Digital de Movistar.

La renovada app Mi Movistar con servicios unificados tienen a la fecha más de 1.3 millones de usuarios que ya acceden y hacia fines de 2021 se espera tener a cerca de 3.6 millones de usuarios suscritos. Esta aplicación simplifica la autogestión del cliente, ya que se solventarán todas sus necesidades en una sola plataforma.

Mi Movistar se puede encontrar tanto para IOS como Android. Cualquier información se puede consultar en la web www.movistar.com.pe

Usuarios más digitales

Desde hace tres años, Movistar vienen trabajando en un proceso de transformación digital de la compañía. El punto de partida de la transformación para Movistar fue escuchar al cliente e identificar sus necesidades.

“Llevamos años apostando por la atención digital de nuestros clientes, resolviendo sus necesidades y puntos de dolor. En 2020, debido al aislamiento social, hemos acelerado aún más la adopción de nuestros canales digitales de atención y autogestión, y hoy estamos lanzando esta nueva herramienta que simplificará la experiencia de los clientes”, agrega Mauricio González Castelazo Kleimann, Director de Experiencia, Clientes y Canal Digital de Movistar.

La pandemia de COVID-19 ha generado que los usuarios sean cada vez más digitales. Por ejemplo, Movistar informó que solo entre marzo y octubre de este 2020 la cantidad de recibos pagados a través de las app Mi Movistar y Movistar Hogar creció en más de 460%, permitiéndoles mayor seguridad para realizar estas transacciones sin salir de su hogar.

Movistar continuará impulsando el uso de las herramientas digitales que beneficien la experiencia de sus clientes.

delpais

delpais

Related Posts

Presidenta de EsSalud supervisó jornada de inmunización de trabajadores en vacunatorio masivo San Isidro Labrador en Santa Anita
Edición Especial

Gana S/ 40 mil para encontrar soluciones contra el Covid-19

by delpais
febrero 26, 2021
Presidenta de EsSalud supervisó jornada de inmunización de trabajadores en vacunatorio masivo San Isidro Labrador en Santa Anita
Edición Especial

Movistar reitera su compromiso con el fútbol peruano y la liga1 betsson

by delpais
febrero 26, 2021
Edición Especial

Nuevas herramientas inclusivas para personas con discapacidad auditiva en los televisores Samsung 2021

by delpais
febrero 26, 2021
Edición Especial

Cálidda lanza el primer vehículo 100% a Gas Natural

by delpais
febrero 26, 2021
AP pide que se esclarezca si coordinación de Vizcarra con fiscales influyeron en su situación legal
Edición Especial

Regreso a clases: 5 consejos para estudiar seguros en la nueva normalidad

by delpais
febrero 24, 2021
Editora Diario del País

Empresa Editora del País
Jr, Quilca No. 324 - Urb. Cercado de Lima.
Copyright Editora del País
Todos los derechos reservados

Equipo de trabajo

Gerente General: Eduardo Torres Carrasco.
Editor Locales: Luis Najarro
Deportes: Gustavo Barboza
Corrección: Alfonso Lanata
Espectaculos: Lucy Novoa
Diseño Grafico: Joaquin Linares
Web Master: Luis A. Valverde Sanchez

Medios de contacto

publicidad@delpais.com.pe
direccion@delpais.com.pe
delpais@delpais.com.pe
unidaddeinvestigacion@delpais.com.pe
deportes@delpais.com.pe
espectaculos@delpais.com.pe
redaccion1@delpais.com.pe
redaccion2@delpais.com.pe

Información

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y Condiciones de uso
  • Oficina
  • Anuncios & Publicidad

© 2020 Editora Del País - Desarrollado por: Majosdagues.com.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Picaditos
  • Politica
  • Economia
  • Local
  • Deporte
  • Edición Especial
  • Espectaculos
  • Columnistas
  • Ediciones Anteriores

© 2020 Editora Del País - Desarrollado por: Majosdagues.com.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?