Carlos Tevez se despidió este domingo de la conducción técnica de Independiente con un opaco empate sin goles ante Platense como visitante por la segunda jornada del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino.
“Quiero agradecer a la dirigencia por haber confiado en mí. Es un día triste y es algo que me duele.
Quiero agradecer el apoyo de los jugadores y todas las personas que trabajan en club. Me trajeron para salvar a Independiente del descenso y lo logramos. No era fácil agarrar cuando agarré, ni para los hinchas ni para mí.
Juntos lo sacamos adelante. Me voy conforme con mi trabajo”, señaló el ahora ex entrenador del Rojo en una conferencia de prensa brindada luego del encuentro donde no aceptó preguntas.
“En el último torneo estuvimos a un gol de clasificar. Lo hemos hecho muy bien. Estoy agradecido por la confianza y el trabajo que veníamos haciendo. El club venía haciendo muchísimo. El trabajo que hicimos con los juveniles, que hoy hay cuatro o cinco en primera que le van a dar muchas satisfacciones a Independiente”, aventuró.
“Por último, quiero agradecer al hincha por el respeto, ellos saben que en el momento que agarré no era fácil para ellos ni para mí. La verdad que me sentí muy bien”, concluyó el ex jugador de Boca, Juventus, Manchester City, Manchester United, entre otros.