Destacó la estabilidad alcanzada el 2023
El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, expresó, a nombre del Gobierno, el deseo para que el próximo año 2024 sea de prosperidad, de relanzamiento y sobre todo de unión entre todos los peruanos.
«Ha pasado un año y creo que la palabra estabilidad es la adecuada y la justa para lo que hemos conseguido como Gobierno en este año», dijo Otárola en conferencia de prensa.
El jefe del gabinete ministerial dijo que se podrán efectuar críticas por cualquier tema sectorial, respecto de las metas o las políticas públicas aplicadas, pero enfatizó que se ha recuperado la democracia.
«Lo que sí nosotros decimos con energía al país es que hemos recuperado democracia, le hemos dado estabilidad y vamos a trabajar juntos para que el próximo año sea un año de prosperidad, de relanzamiento y sobre todo de unión de todos peruanos«, expresó.
El titular de la PCM dijo que el 2023 fue un año de retos muy difíciles y que hoy todavía existen muchas familias sumidas en la pobreza y tristeza.
En ese sentido, expresó sus deseos que el 2024 sea el año del relanzamiento y del cierre de brechas sociales.
«Queremos que haya menos niños con hambre, queremos haya más vacunados, nosotros queremos que haya menos crimen y queremos que haya menos delitos», expresó.