Virginia Lucioni, trabajará con un equipo de unidad proveniente de la hípica y la sede social.
La carrera electoral en el Jockey Club del Perú ha empezado y de ganar las elecciones este 25 de abril, Virginia Lucioni Koster marcará un hito en la historia al ser la primera mujer en tomar las riendas de esta importante institución.
La empresaria arequipeña, señaló que para salir de la crisis económica y administrativa que agobia al club se requiere la unidad de los dos sectores -hípica y social-. “Solo trabajando unidos, con rectitud y transparencia podremos revertir esta situación que parece endémica, por ello urge crear y ejecutar un plan maestro de gestión serio, transparente y capaz porque no bastan los buenos deseos».
“Nuestro objetivo es hacer grandes obras a favor de nuestros socios y hacer que la hípica una a todos los aficionados, como siempre lo fue en el Perú”, declaró Lucioni.
Acompañan en la lista destacados socios como el Vice presidente ing. Marco Antonio Núñez del Prado, los directores: Dr. Carlos Hermosa, Ing. Luz Tornique, entre otras figuras del club.
Virginia Lucioni es dueña del Stud Arriba Arequipa y socia activa del Jockey Club del Perú. Posee uno de las más importantes caballerizas de la hípica nacional. En el 2019 fue proclamada como la “Dama de la Hípica Peruana” y es conocida por su exitosa trayectoria empresarial, así como por su activa labor social, apoyando a los sectores menos favorecidos de la gran familia que vive y depende de la hípica.
El Jockey Club del Perú fue fundado el 4 de abril de 1946, cumpliendo este año sus “Bodas de Brillante” institucionales (75 años), el club brinda a sus socios una importante infraestructura, en la que destaca el hipódromo, además posibilita la práctica de deportes como tenis, fútbol, natación, aeróbicos, así como la participación en academias deportivas con profesores especialistas en todos los deportes.