Ahorro de energía, mejor conservación de alimentos, mayor espacio interno y conectividad son algunas de las innovadoras tecnologías que te ofrece Samsung en sus productos
La época de fiestas de fin de año está muy cerca, y con ello, muchas familias encuentran el pretexto perfecto para aprovechar en cambiar o renovar sus electrodomésticos, gracias a las diversas ofertas, y así adquirir modernos equipos con lo último en tecnología. Por ello, este es un buen momento para evaluar la compra de uno de los electrodomésticos más usado en nuestra rutina diaria como lo es la refrigeradora.
“En estos días en el que todos los miembros de la familia están pasando mucho más tiempo en casa, es muy común que se incremente el consumo de energía en el hogar. Por este motivo, los electrodomésticos que ofrecen menor consumo de energía han pasado a tener aún más valor para los consumidores. En Samsung contamos con electrodomésticos que contribuyen a conseguir un importante ahorro energético del 50% como el caso de nuestras refrigeradoras”, comentó Mauricio Revollar, Gerente de Relaciones Públicas de Samsung Perú.
Las refrigeradoras de Samsung cuentan con innovadoras tecnologías que te garantizarán una mejor conservación de los alimentos, mayor eficiencia energética, así como otras características de conectividad. A continuación, los expertos de la marca te ofrecen algunos consejos que debes considerar para elegir la refrigeradora ideal.
1- Eficiencia energética
Las refrigeradoras de Samsung cuentan con una innovadora tecnología Digital Inverter que te garantizarán un mejor consumo energético, todo esto gracias a que el compresor reacciona de manera rápida y cambia automáticamente la temperatura según su uso. Este compresor ajusta automáticamente su velocidad, aumentando o disminuyendo el flujo de aire frío y asegurando que la temperatura interna de la refrigeradora oscile lo menos posible, con el fin de mejorar la eficiencia energética y la conservación de los alimentos.
2- Mejor conservación de los alimentos
Evitar las salidas frecuentes para la compra de alimentos es uno de los nuevos aspectos de rutina en las familias. Por ello, Samsung te brinda soluciones para hacer que tu refrigeradora sea más eficiente, y así te brinde sistemas para mantener los alimentos frescos durante más tiempo.
La tecnología Twin Cooling Plus es una característica de la marca que trae dos evaporadores independientes –uno para el refrigerador y otro para el congelador –, conservando así el sabor de los alimentos y manteniendo su humedad al 70%, además de evitar el molesto intercambio de olores entre compartimentos.
Samsung cuenta también con FlexZone, el mejor aliado para garantizar que los alimentos y bebidas estén siempre a la temperatura adecuada, además de estar frescos y sabrosos durante mucho más tiempo. Este es un compartimento controlado independientemente de las otras partes del refrigerador, que viene con cuatro modos de funcionamiento predefinidos: Modo Conservador, modo Carnes, modo Bebidas y modo Frutas & verduras.