• Columnistas
  • Contactenos
Ingresar
Correo
Editora Diario del País
  • Politica
  • Economia
  • Local
  • Deporte
  • Especial
  • Espectaculos
  • Ediciones Anteriores
No Result
View All Result
  • Politica
  • Economia
  • Local
  • Deporte
  • Especial
  • Espectaculos
  • Ediciones Anteriores
No Result
View All Result
Editora Diario del País
No Result
View All Result
Home Edición Especial

¿Qué viene para el 2022 en el marketing digital? Tips útiles para poner en práctica

by delpais
2021-12-28 06:48:54
in Edición Especial
0 0
30
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

A raíz del Covid-19, diferentes servicios y empresas se vieron obligadas a pasar de la presencialidad a la virtualidad. Personas que eran ajenas a realizar compras o hacer sus diligencias de manera virtual, debieron adaptarse de manera obligada. Y muchas empresas a migrar y captar sus clientes por internet. Esto ha generado que crezca la competencia por tener una mayor rapidez a la hora de la entrega de un pedido o por obtener un clic de un cliente potencial en su sitio web.

Estas tecnologías nos han permitido que aún en la virtualidad disfrutemos de todo aquello que nos gusta hacer como comprar, ir a conciertos, hablar con nuestros seres queridos, etc. Aunque también está generando diversos problemas como el “tecnoestrés”, en donde diariamente son más las personas que se sienten sobrecargadas de tantos estímulos. Aunque esta nueva evolución nos ha permitido avanzar, también nos dificulta la forma de interpretar el lenguaje no verbal dificultando las conversaciones serias.

Michiel Das, Profesor de EAE Business School, nos da una predicción cercana de hacia dónde apunta el marketing digital en el 2022 y cómo lograr que una campaña sea efectiva y se comunique de manera asertiva:

1.- Apunte al público adecuado para su producto.

2.- Consiga clientes locales. Use el poder de las redes sociales.

3.- Aproveche el uso del correo electrónico para aumentar el tráfico del sitio web

4.- Aproveche los beneficios de las reseñas de clientes en línea.

5.- Encuentre el mejor momento para publicar contenido en su sitio web.

6.- Integre las redes sociales en su plan de marketing.

“En el próximo año se espera que muchas empresas que aún no han llevado su negocio al mundo digital lo inicien y sigan convirtiendo sus estrategias de posicionamiento al mundo digital, todo esto pensado para captar nuevos clientes

 interesados en sus productos y ganándole de esta manera a su competencia”, enfatizó Michiel Das, Profesor de EAE Business School.

Por último, tenga en cuenta las reseñas o comentarios negativos sobre la marca, vea donde estuvo el error y actúe.

Editora Diario del País

Empresa Editora del País
Jr, Quilca No. 324 - Urb. Cercado de Lima.
Copyright Editora del País
Todos los derechos reservados

Equipo de trabajo

Gerente General: Eduardo Torres Carrasco.
Editor Locales: Luis Najarro
Deportes: Gustavo Barboza
Corrección: Alfonso Lanata
Espectaculos: Lucy Novoa
Diseño Grafico: Joaquin Linares
Web Master: Luis A. Valverde Sanchez

Medios de contacto

publicidad@delpais.com.pe
direccion@delpais.com.pe
delpais@delpais.com.pe
unidaddeinvestigacion@delpais.com.pe
deportes@delpais.com.pe
espectaculos@delpais.com.pe
redaccion1@delpais.com.pe
redaccion2@delpais.com.pe

Información

  • Política de Cookies
  • Términos y Condiciones
  • Anuncios & Publicidad
  • Libro de Reclamaciones

© 2022 Editora Del País - Desarrollado por: Majosdagues.com.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Picaditos
  • Politica
  • Economia
  • Local
  • Deporte
  • Edición Especial
  • Espectaculos
  • Columnistas
  • Ediciones Anteriores

© 2022 Editora Del País - Desarrollado por: Majosdagues.com.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen cookies. Visite nuestra Política de Privacidad y Cookies.