Real Madrid anunció nuevos casos positivos de COVID-19 en su plantel de cara al choque ante el Cádiz por la jornada 18 de LaLiga Santander. Este jueves se dio a conocer que los jugadores Marco Asensio, Gareth Bale, Andriy Lunin y Rodrygo se unen a los contagiados Luka Modric y Marcelo.
«Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Asensio, Bale, Lunin y Rodrygo, y nuestro primer asistente técnico Davide Ancelotti han dado resultado positivo en COVID-19», informó el cuadro merengue.
Davide Ancelotti es hijo y mano derecha de Carlo Ancelotti, que bajo su batuta ha colocado a Real Madrid como el cómodo líder del campeonato español.
Cabe indicar, que la prensa española informó que tras los positivos de Modric y Marcelo, en Real Madrid nació la tensión y por este motivo todos los jugadores fueron sometido al test PCR.
Los jugadores mencionados se perderán el choque ante el Cádiz y también el último encuentro del 2021 para el Real Madrid, la visita del próximo miércoles 22 de diciembre al
Athletic Club.
Real Madrid venció 2-0 a Atlético de Madrid y se mantiene en el liderato de LaLiga. El equipo de Ancelotti suma 42 puntos a 8 unidades del Sevilla
El exjugador del Real Madrid, Iker Casillas, reconoció estar «preocupado» ante el aumento del número de contagios de COVID-19 en la plantilla del club blanco, por lo que hizo un “llamamiento a la prudencia y la responsabilidad».
«Estamos todos preocupados, estamos viviendo días en los que parece que el coronavirus coge fuerza. Hay que hacer un llamamiento a la prudencia y a la responsabilidad de cada uno. El fútbol no es ajeno, puede llegar a cualquier club, se tomarán las medidas oportunas para seguir en la competición», lamentó Iker Casillas durante un evento en conjunto con LaLiga.
El exguardameta valoró también el gran momento de forma por el que pasa el Real Madrid, tras su victoria en el derbi ante el Atlético de Madrid que le permitió ampliar su ventaja en la cima de la clasificación.
«En el deporte puede pasar muchísimas cosas. Lo que es cierto es que la dinámica del equipo está siendo muy buena, pero queda mucho por delante. Aún no se puede pensar en que ya has conseguido el campeonato, aún queda mucho, pero lo que se ha hecho es muy bueno. No hay que creer que ya lo has conseguido», expresó.
Asimismo, Iker Casillas, leyenda del Real Madrid se refirió al confuso sorteo de los octavos de final de la Champions League, que determinó el duelo entre los merengues y el PSG.
«Si se repite el sorteo, evidentemente, será porque algo no había salido bien. La primera bola no fue la siguiente, son cosas que hace UEFA cuando no ha sido lo correcto, si tienen que repetir es porque vieron que era lo más normal», sentenció.