La escuadra nacional regresa al estadio Monumental de Ate luego de tres años
La selección peruana quedó lista para enfrentar el miércoles 16 de noviembre a Paraguay en el penúltimo amistoso del presente año que se juega en el estadio Monumental de Ate desde las 20:00 horas. La escuadra nacional presentará nuevos jugadores con el objetivo de ampliar el número de futbolistas con miras a las eliminatorias al Mundial del 2026.
El conjunto peruano ultimó sus entrenamientos este lunes, en horas de la noche, en el Estadio Monumental, donde mañana recibirá al combinado paraguayo.
La Blanquirroja reconoció el gramado del coloso deportivo bajo las órdenes de Juan Reynoso, quien antes de iniciar los trabajos realizó una charla a todo el grupo de jugadores.
La página de la selección peruana informó que las entradas para todas las tribunas ya se encuentran a la venta por intermedio de la página de Joinnus.
La escuadra blanquirroja regresa al estadio Monumental de Ate después de tres años. La última vez vez que jugó allí fue en junio del 2019 cuando cayó 3-0 ante Colombia en partido amistoso previo a la Copa América.
Luego del encuentro ante los paraguayos, los peruanos quedarán concentrados para enfrentar a Bolivia, en su último partido amistoso, que se jugará el sábado 19 de noviembre, en el estadio de la UNSA de Arequipa. Este cotejo estaba programado, en un principio, para disputarse en la ciudad boliviana de Santa Cruz.