United Airlines lanzó el “Travel-Ready Center”, una nueva solución digital donde los clientes pueden revisar los requisitos de ingresos locales, encontrar opciones para realizarse la prueba y cargar cualquier prueba o registro de vacunación necesario para viajes domésticos e internacionales, todo en un mismo lugar. United
es la primera aerolínea en integrar todas estas funciones en su aplicación móvil y su sitio web.
“Si bien las pruebas y la documentación previas al vuelo son fundamentales para reabrir los viajes en todo el mundo de forma segura, sabemos que puede resultar confuso para los clientes cuando se están preparando para su vuelo”, dijo Linda Jojo, Vicepresidenta Ejecutiva de Tecnología y Directora Digital de United. “A partir de hoy, nuestro ‘Travel-Ready Center’ ofrece a los clientes una guía personalizada, con el paso a paso de lo que necesitan para su viaje, una forma sencilla de United lanza una tecnología exclusiva en la industria para aliviar la carga de las restricciones de viaje por Covid-19 cargar los documentos necesarios y obtener rápidamente su tarjeta de embarque, totalmente integrada en nuestra aplicación móvil y sitio web”.
En las próximas semanas y meses, United agregará más características innovadoras y pioneras en la industria a la plataforma Travel-Ready Center para navegar más fácilmente los requerimientos de ingreso que cambian constantemente.
Los clientes de United pronto podrán:
1.- Programar una prueba de Covid-19 en uno de los más de 15,000 sitios de prueba en el mundo, justo desde la aplicación móvil o el sitio web de United.
2.- Acceso a “Agent on Demand”, una función exclusiva de United recién lanzada que brinda a los clientes la posibilidad de chatear por video en vivo con un agente de servicio al cliente para responder cualquier pregunta sobre los requisitos o la documentación necesaria previa al viaje.
3.- Conocer detalles sobre requerimientos de visa para los países que planea visitar.
Los clientes con una reserva activa pueden acceder a Travel-Ready Center a través de la sección “My Trips” en la aplicación móvil de United o en united.com. Travel-Ready Center proporcionará detalles personalizados sobre los requisitos para todos los viajeros mayores de 18 años en el intinerario de un cliente, con indicadores de estado que indican si están listos para viajar según los requerimientos específicos que cada individuo debe cumplir para abordar su vuelo, incluido cualquier requisito adicional para vuelos de conexión.
Los documentos cargados por un pasajero serán revisados por el personal designado para su verificación. Los indicadores de estado individuales de cada pasajero mostrarán si están “listos para viajar” y se les permitirá completar el proceso de check-in. Los clientes aún deben planear llevar los documentos físicos al aeropuerto en caso de que se necesite más inspecciones a lo largo de su viaje.
Travel-Ready Center es solo una de las nuevas tecnologías que la aerolínea ha introducido para crear una experiencia más segura y eficiente para los clientes. United recientemente rediseñó su aplicación móvil con nuevas mejoras diseñadas para hacer los viajes más fáciles para personas con discapacidades visuales, introdujo Destination Travel Guide, que permite a los clientes filtrar y ver las restricciones de viajes relacionadas con el COVID-19 en los destinos, y presentó una nueva función de chat para brindarles a los clientes una opción sin contacto para recibir acceso inmediato a información sobre procedimientos de limpieza y seguridad.
NO IMPORTA DONDE BAILEMOS, NOS MOVEMOS JUNTAS
Este reto es una manera de sensibilizar y promover el empoderamiento femenino a través de la conexión con emociones, identificación con líderes y fortalecimiento de creatividad en mujeres. Se utilizará la danza y el
ejercicio físico en redes sociales para generar una comunidad, mediante un challenge digital sin salir de casa. Por esto, Nike lanza la colección Icon Clash que busca unir a las mujeres celebrando la imperfección humana y el
empoderamiento a través de la danza, ayudando a fortalecer los sentimientos positivos sobre uno mismo.
Las voceras de la campaña son Sandra Begue y Tiara Tagle, bailarinas de D1 con historias de éxito y superación, que dan soporte mediante su profesión a las mujeres. Ellas son la imagen de la mujer empoderada por su talento y personalidad. Ahora como líderes de comunidades devuelven a los más jóvenes sus experiencias al haber superado varias barreras por prejuicios sociales y machismo en algunos estilos de baile.
La ayacuchana Renata Flores será la encargada de la canción con *“Chañan Cori Coca”* (poema en quechua), para que las personas puedan subir su video bailando por esta causa. La etiqueta (Hashtag → #) que debe acompañar los videos de la campaña es *#nadanosdetiene*, junto con la frase: *“Bailando juntas, Nada Nos Detiene”.*
Gladys Tejeda, nuestra reconocida atleta olímpica, se encuentra apoyando esta celebración y será parte de las personalidades que se sumen a realizar un baile vía redes sociales a favor de esta causa. Además, mujeres
representantes del medio local como Natalie Vértiz, Maria Paz Gonzalez Vigíl, la atleta de para bádminton Pilar Jauregui, Ale Mazzini, Valeria Piazza y la master trainer de Nike Ale Llosa se sumarán a los deportistas y bailarines por una buena causa: Promover el empoderamiento de la mujer.