• Director
  • Columnistas
Ingresar
Correo
Editora Diario del País
Advertisement
  • Inicio
  • Politica
  • Economia
  • Local
  • Deporte
  • Especial
  • Espectaculos
  • Ediciones Anteriores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Politica
  • Economia
  • Local
  • Deporte
  • Especial
  • Espectaculos
  • Ediciones Anteriores
No Result
View All Result
Editora Diario del País
No Result
View All Result
Home Edición Especial

VIU renueva su identidad como reflejo de su crecimiento y expansión internacional

delpais by delpais
diciembre 1, 2020
in Edición Especial
0 0
0
Guzmán, Lescano y Vílchez encabezan los resultados de las elecciones internas de sus partidos
0
SHARES
43
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

La universidad online con más de 12,000 estudiantes

La Universidad Internacional de Valencia – VIU apuesta por una renovación de su identidad de marca como reflejo del crecimiento de la institución y su expansión internacional, especialmente en Latinoamérica, así como en una clara apuesta por la evolución y el progreso entendido como un proceso de mejora continua. Actualmente, la universidad cuenta con más de 12,000 alumnos de 72 nacionalidades diferentes y más de 940 profesores, lo que supone un crecimiento del 25% en número de estudiantes en el último año.

La nueva identidad de VIU es fruto de esa filosofía y nace de la necesidad de visibilizar su personalidad como una universidad comprometida, diversa, internacional e innovadora en este momento de impacto de la COVID-19 en el sector educativo.

Esta transformación, que busca actualizar la marca, es el resultado del trabajo de varios meses junto a la consultora de marca Summa. Un proyecto que según indica Paz Sánchez, Directora de Marketing de la Universidad, “es fruto de un proceso profundo de reflexión estratégica abordando quiénes somos, qué ofrecemos a la sociedad y cómo queremos seguir evolucionando.

Respecto a las características de la nueva identidad, Roderic Molins, Director Creativo en Summa, señaló que “gracias a la implicación del equipo de VIU y al trabajo conjunto hemos conseguido crear una nueva identidad inteligente, acorde a la estrategia de marca, potente y perdurable en el tiempo. Pero además es limpia y honesta, sin artificios, aporta serenidad en un sector (el educativo online) y en un entorno (el digital) en los que en ocasiones se abusa del color y de los efectos gráficos”. Molins añadió que “este rediseño era una gran oportunidad para proyectar una universidad con una clara mirada hacia una formación digital, moderna y contemporánea, pero sin perder la herencia universitaria de la marca. Por todo ello, su principal fortaleza es el uso y la pureza de sus elementos gráficos: el logotipo, el color naranja y blanco, las figuras geométricas del sistema visual que reflejan el origen y de la base del conocimiento, la marcada dualidad tipográfica y el estilo fotográfico que nos habla de la capacidad de tener una mirada crítica hacia el mundo que nos rodea”.

De esta forma se inicia un nuevo capítulo en la historia de VIU, una universidad online que evoluciona en un mundo cada vez más líquido con el principal objetivo de hacer progresar a sus estudiantes y acompañarlos en la consecución de sus metas eliminando barreras de distancia y horarios, gracias al uso de las nuevas tecnologías y un método de enseñanza único e innovador.

delpais

delpais

Related Posts

Francisco Sagasti: Casi la mitad de los peruanos desaprueba la gestión del presidente, según Ipsos
Edición Especial

8 claves para potenciar tu marca personal en redes sociales

by delpais
enero 19, 2021
Francisco Sagasti: Casi la mitad de los peruanos desaprueba la gestión del presidente, según Ipsos
Edición Especial

Sumtec: 5 tendencias tecnológicas que revolucionarán el 2021

by delpais
enero 19, 2021
Francisco Sagasti: Casi la mitad de los peruanos desaprueba la gestión del presidente, según Ipsos
Edición Especial

Credicorp Capital lanzó primer fondo mutuo de factoring en soles

by delpais
enero 19, 2021
Edición Especial

Galaxy S21/S21+: conéctate, comparte y haz que todos los días sean épicos

by delpais
enero 19, 2021
Edición Especial

Interbank lanza la primera datathon que diseñará soluciones para emprendimientos sociales

by delpais
enero 19, 2021
Editora Diario del País

Empresa Editora del País
Jr, Quilca No. 324 - Urb. Cercado de Lima.
Copyright Editora del País
Todos los derechos reservados

Equipo de trabajo

Gerente General: Eduardo Torres Carrasco.
Editor Locales: Luis Najarro
Deportes: Gustavo Barboza
Corrección: Alfonso Lanata
Espectaculos: Lucy Novoa
Diseño Grafico: Joaquin Linares
Web Master: Luis A. Valverde Sanchez

Medios de contacto

publicidad@delpais.com.pe
direccion@delpais.com.pe
delpais@delpais.com.pe
unidaddeinvestigacion@delpais.com.pe
deportes@delpais.com.pe
espectaculos@delpais.com.pe
redaccion1@delpais.com.pe
redaccion2@delpais.com.pe

Información

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y Condiciones de uso
  • Oficina
  • Anuncios & Publicidad

© 2020 Editora Del País - Desarrollado por: Majosdagues.com.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Picaditos
  • Politica
  • Economia
  • Local
  • Deporte
  • Edición Especial
  • Espectaculos
  • Columnistas
  • Ediciones Anteriores

© 2020 Editora Del País - Desarrollado por: Majosdagues.com.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?