Actualmente, los televisores son mucho más que un simple dispositivo para el consumo de contenido, ya que pueden adquirir nuevas funciones, además de crear un ambiente ideal para el hogar. Al analizar los estándares de estilo de vida de los usuarios y brindarles sus nuevos productos, Samsung ha ofrecido durante mucho tiempo una variedad de opciones de televisores atractivos que satisfagan las necesidades de los usuarios.
Con sus innovadoras soluciones, Samsung, líder del mercado mundial de televisores durante los últimos 15 años consecutivos, busca contribuir a que los usuarios puedan disfrutar de «Una mejor normalidad» en su vida diaria.
Cómo los televisores Lifestyle reflejan nuestro estilo de vida único
Los usuarios contemporáneos pasan mucho tiempo con sus televisores. Por lo tanto, es importante que seleccionen un televisor que coincida con su estilo de vida individual. De acuerdo con su filosofía de desarrollo de productos, que prioriza el «respeto por las preferencias de todos los usuarios», Samsung ha creado innovaciones en campos que van desde el diseño de pantallas hasta la experiencia del usuario, abriendo la puerta a una era de televisores Lifestyle más flexibles y personalizables.
Un aspecto inicial que Samsung ha analizado fueron los distintos estándares en diferentes generaciones y estilos de vida, los cuales se han considerado para desarrollar productos que se ajusten a una variedad de necesidades. Por ejemplo, The Sero, un televisor Samsung capaz de alternar entre las orientaciones vertical y horizontal, se lanzó para satisfacer las necesidades de una generación Millennial que disfruta consumir contenido móvil. Asimismo, The Serif, un televisor con un diseño icónico, ha sido desarrollado para satisfacer a quienes valoran el atractivo estético. The Frame, un televisor que puede colgarse como una obra de arte, es para aquellos que priorizan el atractivo artístico.
The Premiere, un proyector de distancia ultracorta (UST) que transforma el hogar en un cine, es el primer proyector de láser triple de la industria con resolución 4K y la interfaz de usuario de Smart TV que ofrece una experiencia de visualización de cine en casa extraordinaria. Samsung ha ido aún más allá para satisfacer una variedad de necesidades de los usuarios con The Terrace, un televisor para exteriores que permite a los usuarios ampliar sus experiencias de entretenimiento en el hogar al aire libre.
Más grande es mejor: las tendencias detrás de la evolución de los televisores premium
Las facetas de nuestras vidas que antes eran menores, como el entrenamiento en casa, el teletrabajo y el aprendizaje remoto, se han convertido recientemente en partes importantes de nuestras rutinas regulares. Como estamos obligados a pasar más tiempo en interiores, más personas trabajan y juegan desde casa, lo que hace que nuestras pantallas sean nuestras ventanas para el resto del mundo. Así, cada vez más los usuarios están invirtiendo en pantallas más grandes y televisores premium, con la popularización de varios servicios OTT contribuyendo para este avance. El año pasado, los expertos pronosticaron que las ventas de televisores de pantalla grande (de más de 75’’ de tamaño) y televisores con resolución 8K aumentarían un 22% y un 118%, respectivamente, durante el 2021[1]. Por ello, Samsung también ha tenido en cuenta esta tendencia.