La aplicación Disney+ ya está disponible en los televisores LG compatibles en más de cuarenta nuevos países y territorios de África, Europa y Oriente Medio. Más propietarios de televisores LG pueden ahora disfrutar en un solo lugar de las mejores películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star, siempre que su televisor funcione con webOS a partir de 2017.
Para disfrutar de todo lo que ofrece el servicio Disney+, los clientes de LG sólo tienen que hacer clic en el icono Disney+ del Home Launcher de LG o pulsar el botón directo Disney+ del Magic Remote de LG, seleccionar su tipo de suscripción y empezar a ver sus programas favoritos. Integrada sin problemas en la plataforma webOS, la aplicación Disney+ en los televisores LG ofrece una experiencia perfecta y una gran cantidad de contenidos de primera calidad que se adaptan a todos los gustos e intereses.
Una gran cantidad de magníficos contenidos a la carta te esperan en Disney+, el servicio de streaming que ofrece acceso a cientos de Disney+ Originals y miles de episodios de la vasta biblioteca de The Walt Disney Company, junto con una creciente línea de entretenimiento exclusivo y original. Los largometrajes, los programas de televisión, los contenidos cortos y los documentales están convenientemente clasificados, se pueden buscar y están disponibles para ser transmitidos ahora mismo en la pantalla grande de casa.
Con una serie de propiedades de Disney para elegir, incluyendo el Universo Cinematográfico de Marvel y Star Wars, los suscriptores no tienen escasez de opciones de visualización para explorar. Disney+ ofrece a los abonados una gran cantidad de opciones atractivas como Obi-Wan Kenobi, Ms. Marvel de Marvel Studios, Las Kardashians y mucho más.
Los televisores LG con plataforma webOS permiten a los usuarios sumergirse en la nostalgia de las historias favoritas de siempre o en la emoción de la acción en directo. Para sacar el máximo detalle de cada escena, la tecnología OLED de LG ofrece la mejor calidad de imagen del sector gracias a una relación de contraste infinita y un nivel de negro absoluto que es posible gracias a la revolucionaria tecnología de píxeles autoluminiscentes de OLED, que no requiere retroiluminación. Compatibles con Dolby Vision y Dolby Atmos, los televisores LG ofrecen una experiencia visual excepcional para el hogar.