• Columnistas
  • Contactenos
Ingresar
Correo
Editora Diario del País
  • Politica
  • Economia
  • Local
  • Deporte
  • Especial
  • Espectaculos
  • Ediciones Anteriores
No Result
View All Result
  • Politica
  • Economia
  • Local
  • Deporte
  • Especial
  • Espectaculos
  • Ediciones Anteriores
No Result
View All Result
Editora Diario del País
No Result
View All Result
Home Edición Especial

Coca-Cola y Marvel presentan nuevos empaques de edición limitada y una narrativa inmersiva que incluye a los personajes del Universo Marvel

by delpais
2024-06-12 08:36:59
in Edición Especial
0 0
Día del padre: Conoce 3 recetas para sorprender a tu papá en su día
19
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp
  • Los fanáticos de Perú ya pueden coleccionar las botellas con diseño exclusivo de 08 personajes del Universo Marvel y sumergirse en una experiencia sin precedentes en Realidad Aumentada. 

 Coca-Cola ha revelado Coca-Cola x Marvel: Los Héroes, la más reciente y revolucionaria colaboración con Marvel, que ofrece una narrativa inmersiva y una experiencia digital con los personajes de Marvel favoritos de los fanáticos. La relación de Coca-Cola con Disney comenzó hace más de 60 años, y las dos marcas icónicas han continuado esta sólida asociación en proyectos, universos y multiversos desde el principio –como, por ejemplo, el icónico Universo Marvel. Cabe destacar que esta increíble campaña está en casi 30 países en América Latina y Perú no es la excepción.

“América Latina está llena de héroes: personas que diariamente se enfrentan a las adversidades que les presenta la vida y salen victoriosas por su esperanza y resiliencia. En muchos aspectos, los Súper Héroes de Marvel han inspirado a estos personajes de la vida real y por eso tenemos una relación muy íntima con ellos”, dijo Claudia Navarro, Presidenta de Marketing para América Latina de la Compañía Coca-Cola. “Esta colaboración con Marvel tiene la intención de celebrarte a ti, el héroe de la vida real”, agregó.

En esta última campaña por tiempo limitado de Coca-Cola y Marvel, las marcas han unido fuerzas para darle vida al mundo de Marvel de una manera nueva y emocionante, con un comercial de televisión completamente nuevo y brindando experiencias sin precedentes al consumidor a través de los empaques de edición limitada de Coca-Cola, en el que aparecen un total de 38 ilustraciones exclusivas de personajes, que están disponibles de forma seleccionada en los países de América Latina; una colección digital, premios increíbles y una experiencia inmersiva en Realidad Aumentada en el sitio web de Coca-Cola.

Esta electrizante colaboración está acompañada por una campaña global 360° inmersiva y multifacética que incluye un nuevo comercial que se transmite por la TV, el cine y otras plataformas de video, así como programación digital y vía pública.

“Coca-Cola tiene una larga historia con Disney, y es increíble tener una relación que nos motiva y nos permite llevar nuestra asociación a nuevos límites creativos”, declaró Islam ElDessouky, Jefe Global de Estrategia Creativa y Contenido de Coca-Cola Trademark. “Esta última colaboración con Marvel nos ha permitido aprovechar la afinidad y el legado de ambas marcas para brindarles a los consumidores experiencias nuevas e inesperadas”.

“Nuestra alianza corporativa con Coca-Cola nos coloca en una posición única para desarrollar algo que sea excepcionalmente innovador en la industria,” dijo Mindy Hamilton, Vicepresidenta Senior de Asociaciones de Marketing Globales en Walt Disney Company. “Tomamos el paradigma de marketing tradicional y lo redefinimos de la mejor manera posible. El resultado es una campaña sin precedentes que aprovecha el poder del Universo Marvel –que está a punto de celebrar 85 años de tan queridos personajes– y que cuenta historias de una manera que sólo puede suceder cuando Coca-Cola y Disney se unen”.

Esta nueva línea de botellas exclusivas cuenta con héroes y villanos del Universo Marvel. Ilustrados con un equilibrio de tonos blancos, rojos y negros que resaltan a los personajes, estas etiquetas aprovechan el contraste para amplificar la atención al detalle en cada uno de los diseños exclusivos de cada personaje. Los empaques son escaneables y cada uno da vida a su personaje de una manera impresionante a través de la Realidad Aumentada.

En Perú, hay 08 Héroes y Villanos que protagonizan los empaques exclusivos de edición limitada. Los personajes favoritos de los fanáticos son:

  • Coca-Cola: Daredevil, Juggernaut, Moon Knight, Wolverine.
  • Coca-Cola Sin Azúcar: Capitán América, Doctor Strange, Bruja Escarlata y Thor.
Editora Diario del País

Empresa Editora del País
Jr, Quilca No. 324 - Urb. Cercado de Lima.
Copyright Editora del País
Todos los derechos reservados

Equipo de trabajo

Gerente General: Eduardo Torres Carrasco.
Editor Locales: Luis Najarro
Deportes: Gustavo Barboza
Corrección: Alfonso Lanata
Espectaculos: Lucy Novoa
Diseño Grafico: Joaquin Linares
Web Master: Luis A. Valverde Sanchez

Medios de contacto

publicidad@delpais.com.pe
direccion@delpais.com.pe
delpais@delpais.com.pe
unidaddeinvestigacion@delpais.com.pe
deportes@delpais.com.pe
espectaculos@delpais.com.pe
redaccion1@delpais.com.pe
redaccion2@delpais.com.pe

Información

  • Política de Cookies
  • Términos y Condiciones
  • Anuncios & Publicidad
  • Libro de Reclamaciones

© 2022 Editora Del País - Desarrollado por: Majosdagues.com.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Picaditos
  • Politica
  • Economia
  • Local
  • Deporte
  • Edición Especial
  • Espectaculos
  • Columnistas
  • Ediciones Anteriores

© 2022 Editora Del País - Desarrollado por: Majosdagues.com.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen cookies. Visite nuestra Política de Privacidad y Cookies.